Dedicatorias de SUEÑOS DE INDIA.

Una nueva dedicatoria personalizada de los ejemplares de SUEÑOS DE INDIA adquiridos por nuestra web. Basada en las 3 palabras que envían los lectores y que definen sus Sueños o su actual momento de la vida.

Escribir cada una es un auténtico regalo pues me permite regresar a mi India guiado por palabras que describen sueños desde el otro lado del planeta. Priceless ;D

Peregrinos Hindúes bajo el Cristal de EdisonNombre: María ( modificado para salvaguardar la identidad del lector )
Palabras elegidas:
India
Colores
Sueño

 


“María, a partir de esta página
nos adentraremos juntos en un increíble viaje. No sólo por diferentes rincones de la Madre India, cuya sabia y melosa voz te susurra a cada paso, sino también por los sueños e historias de muchos de sus habitantes. Hermanos y hermanas del otro lado del planeta que nos muestran algo tan simple y al parecer tan complicado como que NO somos tan DIFERENTES.

Durante este tiempo he tenido la suerte de sentir de cerca la piel de la Comunidad India, en muchas de sus infinitas y coloridas facetas. He sido testigo de muchos actos de Amor en el seno de la familia y la comunidad. Aquel Amor que quizá no está lleno de romanticismo occidental pero sí de sacrificios y entrega para la siguiente generación.

Quizá por ello, cuando paseas por el seno de la familia India, comienzas a tener conciencia de ti mismo. Y de repente logras verte con los ojos de la verdad, entiendes tu papel en este increíble mundo y sientes como se merece la belleza que anida en tu interior. Y quizá por primera vez, esbozas la sonrisa que cambia tu vida y abre las puertas del palacio de cristal y colores donde todo es posible.

María, es un placer darte la Bienvenida a nuestro Sueño. Nos vemos en Kashmir, donde la llamada a la oración del pueblo musulmán hace que el tiempo se detenga, inundando de magia los rincones del “Paraíso sobre la Tierra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s