“Habitantes del Campamento Gitano”. Jodhpur, Rajasthan. (fotos)

IMG_2618
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.

“Cuando vuelvas a tu país, cuéntales a todos que aquí hay una familia de artistas dispuesta siempre a recibirles con amor, respeto y música y que estamos dispuestos a viajar a cualquier país para mostrar nuestro arte. Además me gustaría que todos se convirtieran en vegetarianos y respetaran a los animales como a hermanos”. Dhana Ram, 65 años. Patriarca de la familia

IMG_2256
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.

SUEÑOS de Dhana Ram, Patriarca:

1- No tenemos ninguna propiedad y aunque me parece un sueño imposible me gustaría que mis hijos poseyeran en el futuro un trozo de tierra donde poder construir un hogar permanente.
2- Me gustaría casar con los mayores honores a uno de nuestros hijos, el más especial para mi ( Sita Ram, 13 años )
3- Quisiera que todos los miembros de la familia mantuvieran vivas nuestras tradiciones para siempre y las extendieran por todo el mundo

SUEÑOS de Shuni Devi, 55 años. Mujer del patriarca

IMG_32621- Me gustaría que ocurriera algo que nos diera un buen dinero para vivir mejor

2- Que la siguiente generación viva siempre en paz y se respeten entre ellos para siempre

3- Me gustaría tener un terreno donde vivir de manera mas estable y en mejores condiciones con toda la familia

IMG_2352
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_3131
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_3091
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_3001
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_2846
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_2811
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Sita Ram. Jodhpur, Rajasthan.

SUEÑOS de Sita Ram, 13 años. Cantante y favorito del Patriarca

1 Que mi padre nunca se muera
2- Que mi familia nunca sufra de hambre
3- Me gustaría ser un gran artista, famoso en el mundo entero y mantener viva la
tradición y arte de mi pueblo

IMG_2654
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_2523
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_2385
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_3081
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.

IMG_3142

IMG_3198
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
IMG_3175
jmp WB Pic. SUEÑOS DE INDIA – Jodhpur, Rajasthan.
Responder

