El Arte de Mirar Diferente

283532_10150233741736516_4476294_a
foto: F. Pechervsky

“Tanto en mi trayectoria como directivo de Marketing y Comunicación, como en mi actual ocupación como Investigador, Conferenciante, Fotógrafo o incluso en todos los ámbitos de mi vida he aplicado siempre la misma premisa. Que por cierto es el pilar básico de la organización que orgullosamente represento, WORLDBRAND Society.

Y esta premisa, simple pero a la vez enormemente compleja, es la de “Mirar Diferente”.

Mirar Diferente para concebir innovadores conceptos, crear mensajes inolvidables e impulsar incansablemente el espíritu creativo. Mirar Diferente para generar experiencias únicas, encontrar nuevas soluciones o elaborar estrategias con valores,  que aporten valor real a la Sociedad Global en la que vivimos. O, de igual manera, Mirar Diferente para hacer fotografías que nos presentan la belleza del mundo como sólo esta se merece.

Llevo desarrollando conferencias, divulgación y formación de alto rendimiento ante muy diversos públicos desde hace más de 15 años, tanto en el mundo empresarial, académico, cultural o audiovisual. Y debo reconocer que ésta es una de mis grandes pasiones, pues me permite mostrar de manera única y en persona cómo esta Mirada Diferente puede aportar enormes beneficios tanto en nuestra vida profesional como personal.

Abriendo las puertas a una realidad repleta de nuevas oportunidades. Una realidad donde reside la fuente de nuestra extraordinaria capacidad creativa, nuestras emociones, nuestros sueños y nuestra innata ilusión por explorar. Elementos esenciales hoy en día para construir sorprendentes y sólidos escenarios de Innovación.

Y como Arte que es, Mirar Diferente tiene sus técnicas, trucos, instrumentos y entrenamiento, pero sobre todo es la expresión libre del espíritu creativo que habita en cada uno de nosotros”.

Una Filosofía al servicio del desarrollo de las personas.

Algunas de las ORGANIZACIONES Y EMPRESAS con las que tengo la suerte de colaborar a través de programas formativos de alto rendimiento, conferencias o intervención en eventos corporativos.

Todo ello para hacer juntos una parada en el camino, vivir una experiencia única y reflexionar sobre el enorme potencial que todos poseemos. Trabajando y entrenando en el camino los resortes clave de nuestras habilidades y descubriendo las enormes oportunidades que se nos ofrecen cuando las ponemos al servicio de nuestros objetivos. Personales y profesionales.

ADECCO Training
Ferrovial
General Motors
Azucarera
APIS
NISSAN
Altair
IVECO
VOLVO Ocean Race
ALTAMIRA Asset Management
Hefame
Avantcard
Informa
Arvato Bertelsman
Reparalia
DHL
Everis
Ferroli
Redur
MSGI
Trimer
Operinter
Grupo El Arbol
Supermercados Familia
Las Colinas Golf&Country

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

by Jesús Menéndez Pabón

A %d blogueros les gusta esto: